Si eres suscriptor de Dish responde la trivia en el menor tiempo y gana el viaje
Dish, Cartoon Network y la caricatura Ben10 presentan al público su nueva promoción Cartoon Nework y Dish te llevan en el Mes de Ben10 a una Odisea Espacial en la que un afortunado ganador viajará a los Estados Unidos para visitar el Centro Espacial Kennedy.
Podrán participar todos los suscriptores de Dish que sean padres de un menor de entre 6 a 14 años y se registren en la página de la promoción en www.dish.com.mx/ben10 con su número de suscriptor.
Cada participante sólo tendrá 1 oportunidad para responder correctamente la trivia compuesta por 5 preguntas de opción múltiple acerca de la serie Ben10 y de la programación de Cartoon Network.
El participante que responda correctamente la trivia en el menor tiempo será el ganador del concurso y del viaje al Centro Espacial Kennedy.
Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminadoPremios
Viaje para el ganador y su hijo al Centro Espacial Kennedy en los Estados Unidos, el viaje incluye:
Transportación aérea vuelo redondo hacia Orlando, Florida.
Hospedaje por 4 noches en el hotel Hard Rock o Universal Orlando Resort con alimentos incluidos.
Visita por 2 días al Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida.
Entradas al parque de diversiones Island of Adventures Universal Studios.
Traslados terrestres al hotel, visitas y aeropuerto.
Vigencia
Esta promoción de Dish, Cartoon Network y Ben10 tiene una vigencia del 27 de septiembre al 27 de octubre de 2013.
Resultados
Quien tenga más respuestas correctas en la trivia en el menor tiempo será el ganador del concurso.
El ganadore será notificado a partir del 1 de noviembre de 2013 y contará con 24 horas para responder a la notificación y reclamar su premio.
El nombre del ganador será anunciado a partir del 13 de noviembre de 2013.