Concurso Cinemex La Casa Gucci: Gana un outfit con valor de $60,000

Contesta las trivias y gana un outfit con valor de $60,000

Cinemex te invita a participar a su concurso La Casa Gucci en el que podrás ganar un outfit con valor de $60,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás haberte registrado en el sitio electrónico https://cinemex.com/landing/promocion-la-casa-gucci/, asegúrate de capturar tu nombre completo, correo electrónico, teléfono de contacto y “de ser el caso” tu número de Monedero Payback incluyendo los 16 dígitos que comienzan con el serial 308681, así como cualquier otro dato que te sea requerido.

Compra un boleto en taquilla Cinemex o en cinemex.com para la película “La Casa de GUCCI” entre el 26 de noviembre y el 9 de diciembre de 2021 y conserva el ticket original, también podrás realizar la compra de cualquier combo en las dulcerías de Cinemex y conserva tu ticket de compra. Contesta de manera correcta el mayor número de preguntas que se publiquen en la pagina de Facebook de Cinemex.

En cada publicación, se encontrará un link en el que podrás ingresar los datos que usaste para tu inscripción y podrás contestar cada pregunta, acumula el mayor número de puntos contestando correctamente las tres trivias, cada trivia estará compuesta por 3 preguntas relacionadas con la película la Casa de Gucci o con Cinemex. Cada pregunta de la trivia tendrá un valor de 10 puntos. Si cuentas con Monedero Payback y lo registraste durante tu inscripción tendrás un bono adicional de 20 puntos.

Las trivias estarán vigentes durante el periodo de vigencia del concurso y se podrán contestar durante dicho periodo. El participante ganador será la persona que más puntos acumule por contestar correctamente las trivias en el menor tiempo y cumpla con las compras solicitadas. El criterio de desempate será favorable para el participante que haya contestado las trivias correctamente en el menor tiempo.

Premios

Cinemex regalará al participante ganador:

El equivalente a $60,000.00 en ropa comercializada en una tienda departamental participante, con un asesor de ventas personalizado durante su compra.
Una función en el concepto Mi Sala Cinemex para la próxima película de Universal Pictures México.

Vigencia

Tienes hasta el 9 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

El ganador del concurso se dará a conocer el 20 de diciembre de 2021 a través de Facebook.

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.