Concurso Cinépolis Canales Digitales 2022: Gana un Audi A1 Sportback

Compra tus boletos o alimentos en la app o web, registra compra y gana un Audi A1 Sportback

Cinépolis te invita a participar a su concurso Canales Digitales 2022 en el que podrás ganar un Audi A1 Sportback, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra tus boletos y/o alimentos en la app o web de Cinépolis entre el 6 de octubre y el 30 de noviembre de 2022, ingresa a https://cinepolis.com/promocion-canales-webapp, indica tu perfil de Facebook, el número o clave de confirmación de compra de los productos y servicios participantes adquiridos, toma una fotografía del comprobante de compra y cárgalo en el apartado correspondiente.

El concurso consta de dos dinámicas, las cuales son las siguientes:

• Dinámica 1 “Trivia”: Consiste en una trivia de 1 una pregunta, el tema de la pregunta será sobre películas en general, la respuesta será de opción múltiple, la pregunta mostrará 3 opciones de respuesta y la respuesta correcta equivale a 1 punto.

Dinámica 2 “Rompecabezas”: Se deberá armar un rompecabezas de una imagen en el mínimo de intentos posibles que permita el sistema, al sobrepasar los intentos permitidos se tendrá como no completado el rompecabezas. Si se arma correctamente se obtendrá 1 punto.

El máximo de puntos a obtener en una participación es de 2 puntos, podrás acumular puntos por cada participación que realices. Puedes participar completando las dos dinámicas las veces que desees, siempre y cuando ingreses un número de confirmación de compra nuevo, al participar en varias ocasiones tendrás la oportunidad de obtener la mayor cantidad de puntos, ya que los puntos son acumulables.

El ganador del concurso será el participante que haya obtenido el mayor número de puntos reportados en el sistema contabilizándose todas sus participaciones durante la vigencia del concurso, el resultado se basará en el reporte de registro que muestre el sistema.

Premios

Cinépolis regalará al participante ganador: Un automóvil nuevo Audi A1 Sportback, 1.0 T, 116 hp, transmisión S tronic, tracción delantera, versión de equipamiento Urban, año modelo 2023.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer del 1 al 15 de enero de 2023.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.