Concurso Cinépolis “Guerra de Memes Ghostbusters”: Gana 1 de 10 kits de Ghostbusters El Legado

Sube tu meme de Ghostbusters y gana 1 de 10 kits de Ghostbusters El Legado

Cinépolis te invita a participar a su concurso “Guerra de Memes Ghostbusters” en el que podrás ganar 1 de 10 kits de Ghostbusters El Legado, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Instagram y Twitter de Cinépolis, deberás crear una imagen graciosa estilo “meme” en donde aparezcan personajes de la película de Ghostbusters: El Legado. Las situaciones de los memes deberán de ser relacionadas al cine, como de manera enunciativa y no limitativa podrán ser, mostrar las mejores emociones, experiencias, lo que más te gusta, disfrutas y en general alguna circunstancia agradable que te provoque la visita a tu cine Cinépolis favorito.

Una vez creado el meme, tendrás que subirlo a tu perfil de Instagram o Twitter con el hashtag #MemeGhostbusters y etiquetar a Cinépolis, deberás mantener tu perfil público para que no exista ningún impedimento de visualización del material participante. Existirá un jurado calificador, quienes elegirán por unanimidad o mayoría de votos las imágenes ganadoras.

Premios

Cinépolis regalará a los participantes ganadores, un kit de la película de Ghostbusters: El Legado que contiene lo siguiente:

• Un pin de Ghostbusters
• Un llavero de Ecto
• Una placa decorativa del Ecto
• Una taza de los Mini Pufts
• Un Poster conmemorativo del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Vigencia

Tienes hasta el 24 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 29 de noviembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.