Concurso Cinépolis ¡Patos!: Gana viaje a Jamaica

Regístrate, completa el juego de memoria lo más rápido posible y gana viaje a Jamaica

Cinépolis te invita a participar a su concurso ¡Patos! en el que podrás ganar un viaje a Jamaica, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra un boleto de entrada para la película “¡Patos!” que será exhibida en los conjuntos Cinépolis y/o Cinépolis VIP de la República Mexicana entre el 14 de diciembre de 2023 y el 3 de enero de 2024. Participan las compras de entradas, a través de los canales de compra: la aplicación móvil, página web kioscos en cine todos ellos oficiales de Cinépolis.

Ingresa al portal del concurso en https://patoslapelicula.cinepolis.com/ y regístrate con tu nombre completo, fecha de nacimiento, correo electrónico y el número de ticket de compra para la película “¡Patos!”. Posteriormente el sistema validará los datos, para dar inicio al juego en el que tendrás que resolver el memorama encontrando la mayor cantidad de pares de personajes/figuras iguales en el menor tiempo.

El primer participante que obtenga la mayor cantidad de pares de imágenes iguales en el memorama en el menor tiempo y que cumplan a cabalidad con estas bases será considerado como ganador.

En caso de existir participaciones con la misma cantidad de pares encontrados en el memorama y en el mismo tiempo de respuesta, el factor de desempate será la participación que se haya registrado en la fecha y hora más cercana al inicio de vigencia del concurso.

Premios

Cinépolis regalará al participante ganador, un viaje a Jamaica. El paquete del viaje será para el ganador y tres acompañantes e incluye:

● 3 noches de hotel.
● 4 personas compartiendo una habitación.
● Transporte del aeropuerto-hotel en Montego Bay.
● Seguro de viaje (excluyendo las condiciones existentes, edad máxima de 75 años yotras especificadas por el patrocinador).
● Tour privado en el santuario de aves Rockland.
● Explorador del cielo en la Montaña Mística y tirolesa.
● Tour guiado con admisión a la cueva de Green Grotto y Dunn’s River Falls.

Vigencia

Tienes hasta hoy 3 de enero de 2024 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer del 15 al 22 de enero de 2024.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.