Concurso Circle K Fiebre Futbolera del Mundial: Gana jersey, tarjeta Amazon y más

Comparte una foto de como vives el futbol y gana jersey, tarjeta Amazon y más

Circle K México te invita a participar a su concurso Fiebre Futbolera del Mundial en el que podrás ganar jersey, tarjeta Amazon y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Dinámica 1: Ingresa a la página de Facebook de Circle K México y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios comparte una foto de cómo vives el fútbol. El comentario con la fotografía #100, #1000 y #2000 ya ganaron. El primer lugar se asignará al comentario #2,000, el segundo lugar al comentario, #1,000 y el tercer lugar al comentario #100.

Dinámica 2: Ingresa a la página de Facebook de Circle K México y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios comparte una foto de tu botan futbolera y bebida futbolera, si usas alguno de los siguientes ingredientes, tendrás más posibilidades de ganar:

– Cacahuates CK
– Gomitas CK
– Botanas Paketaxo, Sabritas, Ruffles)
– Cerveza sin alcohol
– Clamato
– Limón
– Chile en polvo
– Refrescos

Un jurado de Circle K elegirá los 3 primeros lugares y crearán un video con la receta del primer lugar para publicarlo en sus redes sociales.

Premios

Circle K México regañará a los participantes ganadores: Playeras de la Selección, tarjetas de Amazon y productos Circle K.

Vigencia

La vigencia para participar en este concurso se dividirá de la siguiente manera:

Dinámica 1: Del 19 al 27 de noviembre de 2022.
Dinámica 2: Del 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2022.

Resultados

Los ganadores se publicarán en Facebook al finalizar cada dinámica.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.