Concurso Comex Mira Nomás: Gana kits de productos

Presume un antes y un después de tu mejor trabajo y gana kits de productos

Pintores Comex te invita a participar a su concurso Mira Nomás en el que podrás ganar kits de productos, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Pintores Comex y dale like, ubica la publicación del concurso y en la sección de comentarios comparte una foto del antes y el después de algún espacio intervenido previamente.

Deberá tratarse de un trabajo elaborado en una casa o negocio, interior o exterior aplicando cualquiera de los siguientes recubrimientos arquitectónicos: Pintura vinílica, esmalte, texturizado o efecto.

Se realizarán convocatorias quincenales los días domingo, el primer domingo se lanzará la convocatoria y el segundo domingo se anuncian a los 2 ganadores y así sucesivamente hasta el final del concurso.

Tendrás hasta las 14:00 horas del miércoles siguiente al lanzamiento de la convocatoria, para publicar tu trabajo. La elección de los ganadores se realizará el viernes siguiente al día de la convocatoria, por medio de un jurado.

Premios

Pintores Comex regalará a los participantes ganadores, un kit de herramientas que consta de:

1 Taco de Color ColorLife 2.0
Overol Pintor Comex
2 brochas Comex Azul (4” y 6”)
Un rodillo completo felpa lisa
Un par de cintas azules Scotch Blue 3M
2 Plasti-Protectores (Uso rudo)
2 playeras Comex.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer quincenalmente.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.