Concurso Comex Trends ColorLife 2022: Gana Macbook, iPad y más en comextrendsconcurso.com.mx

Elige la categoría, registra tus proyectos y gana Macbook, iPad y más

Comex te invita a participar a su Séptimo Concurso Universitario Comex Trends 2022 en el que podrás ganar Macbook, iPad y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Crea una pieza o espacio representada gráficamente inspirándote en alguna de las Tendencias de color Trends 2022 de Comex, e ingresa al portal del concurso para subir tus trabajos en https://comextrendsconcurso.com.mx/, podrás participar en cualquiera de las categorías:

Espacios: Crea una propuesta en parejas de diseño de un espacio interior o exterior en la que representes el concepto de tu tendencia 2022 favorita: Profundo, Estelar, Sabor, Abrazo o Nectarina, el color del año.

Esta propuesta puede ser un render, un boceto digital o físico, una foto editada, una maqueta, un moodboard. Cualquier método que te ayude a representar gráficamente tu propuesta y los colores de las tendencias 2022, complementa tu espacio con diferentes texturas, materiales, accesorios, piezas de mobiliario, etc; esto con el fin de que el espacio completo cuente una historia y se represente de la mejor manera tu concepto y la tendencia elegida.

Toma una foto del espacio a intervenir antes de hacerle cualquier cambio y haz una imagen de alta calidad de tu propuesta final, es importante que le coloques el título y tu nombre. Compártelas en el apartado de Espacios junto con una breve descripción de hasta 350 caracteres explicando de qué se trata tu concepto, por qué elegiste esa tendencia de color y qué productos de Comex utilizarías en la versión física de tu propuesta. Deberás subir la fotografía y la imagen de tu propuesta en formato JPG o PNG de 300 dpi junto con el texto en tu participación.

Comunidad: Envía una propuesta para contribuir en la recuperación de espacios dedicados a mejorar la salud, la educación o vivienda digna para comunidades en situación de vulnerabilidad. Busca un espacio a intervenir como una pequeña escuela, guardería, una clínica o un asilo que necesite una remodelación, haz una propuesta de color, producto y gráficos con las tendencias.

Busca generar un impacto a través del Color y de los conceptos de las tendencias 2022, tu propuesta puede ser una foto editada, una maqueta, un render, un boceto. Cualquier método que te ayude a representar gráficamente tu propuesta y los colores de las tendencias 2022. En esta categoría no aceptarán moodboards porque es necesario tener algo más claro.

Haz una imagen de alta calidad de tu propuesta y compártela en el apartado de Comunidad junto con una breve descripción de hasta 350 caracteres explicando tu concepto, qué fue lo que realizaste y qué productos y colores de tendencia utilizarías en la versión física de tu propuesta. Deberás subir la fotografía y la imagen de tu propuesta en formato JPG o PNG de 300 dpi junto con el texto en tu participación.

La ayuda tiene que estar enfocada en los pilares de la Fundación Causa Comex: recuperar espacios de comunidades vulnerables dedicados a la atención a la salud, la educación o a viviendas dignas. La asociación civil o fundación debe estar legalmente establecida en México o Guatemala, ser una donataria autorizada y expedir recibos deducibles de impuestos. La asociación civil o fundación no puede ser una entidad de gobierno.

Mobiliario: Diseña una pieza de madera y dale color y acabado, representa en esta el concepto de tu tendencia 2022 favorita. Aplica los colores de las tendencias 2022 digitalmente y desde el programa de tu preferencia. Si no cuentas con un programa de dibujo digital o modelado, puedes tomarle una fotografía, imprimirla y hacer tu propuesta con plumones, colores, plumas, acuarelas o hasta hacer una maqueta.

Haz una imagen de alta calidad de tu propuesta final, es importante que le coloques el título y tu nombre. Compártela en el apartado de Mobiliario junto con una breve descripción de hasta 350 caracteres explicando de qué se trata tu concepto, por qué elegiste esa tendencia de color y qué productos de Comex utilizarías en la versión física de tu propuesta. Deberás subir la fotografía y la imagen de tu propuesta en formato JPG o PNG de 300 dpi junto con el texto en tu participación.

Muralismo: Crea una ilustración para aplicar en algunos muros de las tiendas de Luuna en la Ciudad de México, tu propuesta debe ser alegre y moderna, tranquila pero con cierto toque juguetón, los que vean la imagen deben entender lo que es “despertar mejor”. Esta es la única categoría en la que no debes usar colores de Trends 2022, debes seguir los lineamientos de marca de Luuna.

Esta ilustración puede ser un boceto digital hecho desde el programa de tu preferencia, un boceto físico, una pintura con acuarelas, con crayones. Cualquier método que te ayude a representar gráficamente tu propuesta, recuerda darle diferentes texturas o efectos para representar los productos Comex y las distintas técnicas, tales como ilustración, dibujo, esténcil, grafiti, entre otras.

Haz una imagen de alta calidad de tu propuesta final, es importante que le coloques el título y tu nombre. Compártela en el apartado de Muralismo junto con una breve descripción de hasta 350 caracteres explicando de qué se trata tu concepto, por qué elegiste esos colores y qué productos de Comex utilizarías en la versión física de tu propuesta. Deberás subir la imagen de tu propuesta en formato JPG o PNG de 300 dpi junto con el texto en tu participación.

Comex elegirá a las 25 mejores propuestas digitales de cada categoría, Comex les enviará por correo un cupón, los estudiantes podrán canjear este cupón por productos Comex en la concesión que Comex indique, con este material el estudiante podrá realizar su propuesta de manera física. El jurado elegirá a los 12 proyectos ganadores.

Premios

Comex regalará a los participantes ganadores: Macbook, iPad y más

Vigencia

Tienes hasta el 10 de julio del 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.