Concurso Con Sed de Ganar Squirt: Gana centros de entretenimiento, pantallas y más en conseddeganar.com

Compra productos Squirt, registra tu ticket de compra, calcula cuántas pelotas hay en la urna con forma de balón y gana centros de entretenimiento, pantallas y más

Squirt México te invita a participar a su concurso Con Sed de Ganar en el que podrás ganar centros de entretenimiento, pantallas y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra al menos $50.00 de productos Squirt participantes, estos pueden comprarse en cualquier tienda de autoservicio, tiendas minoristas, tiendas mayoristas, clubes de precio, tienda de conveniencia, mini súper, farmacias, e-commerce y/o cualquier otro establecimiento comercial que expida comprobante de compra.

Ingresa al portal del concurso en https://www.conseddeganar.com/, crea un usuario ingresando tu nombre completo, edad, número telefónico a 10 dígitos y correo electrónico, después ingresa con tu usuario y sube una foto del ticket de compra que vayas a registrar, siguiendo las indicaciones del sitio. Una vez que hayas proporcionado los datos de tu ticket de compra, el sistema te permitirá ingresar para participar en el concurso.

Habrá una urna virtual que contendrá un número “X” de “pelotas”, haciendo uso de tu habilidad y destreza deberás hacer el cálculo de cuántas pelotas crees que hay dentro de la urna y proporcionar la cantidad. Los ganadores de los premios, serán aquellos que acierten la cantidad exacta, sin excederse o bien los que más se aproximen a la cantidad exacta sin excederse.

Premios

Squirt México regalará a los participantes ganadores:

3 Primeros Lugares: Un centro de entretenimiento.
3 Segundos Lugar: Una pantalla de 52″.
3 Terceros Lugar: Una tableta electrónica.
12 Cuartos Lugares: Un monedero electrónico Innova Sports con valor de $1,000.00.

Vigencia

Tienes hasta el 18 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 26 de diciembre de 2022,

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.