Concurso de Altares de Día de Muertos Casa Ley: Gana hasta $1,500 en tarjeta de regalo

Envía una foto de tu altar y gana hasta $1,500 en tarjeta de regalo

Casa Ley te invita a participar a su concurso de Altares de Día de Muertos en el que podrás ganar hasta $1,500.00 en tarjeta de regalo, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todos aquellos clientes que vivan en una ciudad donde haya una tienda Ley, realiza una compra mínima de $50.00 de productos para el altar (velas. flores, calaveritas, etc) y conserva tu ticket de compra.

Envía una fotografía del altar, una fotografía de tu ticket de compra y una fotografía donde aparezcan ambos vía correo electrónico a redes.sociales@casaley.com.mx, con tu nombre, teléfono y tienda Ley mas cercana.

Los elementos mínimos que debe contener tu altar son: Fotografías de los personajes, vaso con agua, mínimo un platillo de comida, cruz de sal, papel picado, flores de cempasúchil, velas y un mínimo de 3 niveles.

Todas las fotos recibidas se publicarán en un álbum en el Facebook de Casa Ley. Un jurado evaluará todas las ofrendas recibidas y elegirá las 3 mejores para nombrar a los participantes ganadores quienes se llevarán alguno de los premios.

Premios

Casa Ley regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: $81,500.00 depositados en tarjeta de regalo Ley.
2do Lugar: $1,000.00 depositados en tarjeta de regalo Ley.
3er Lugar: $800.00 depositados en tarjeta de regalo Ley.

Vigencia

Tienes hasta el 2 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 5 de noviembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.