Concurso de dibujo del día del niño Casa Ley, gana una tablet

Dibuja tu idea de lo que es el día del niño, consigue votos y participa para ganar una tablet

Casa Ley te invita a participar en el concurso Dibuja tu idea de que es el día del Niño, en el que tu hijo o hija se podrán ganar una tablet.

El concurso se divide en 2 categorías, de 4 a 7 años y de 8 a 12 años. Tu hijo deberá hacer un dibujo de autoría original con el tema “Dibuja tu idea de que es el día del Niño”. Deberás enviar el dibujo al correo que viene en la página del concurso junto con tu nombre y teléfono. Tienes hasta el 22 de abril para enviar el dibujo.

Del 23 al 30 de abril estará disponible un álbum en la página de Facebook de /casa.ley que mostrará todos los dibujos participantes. Invita a tus amigos a que voten por tu participación, los dibujos con más votos de cada categoría serán los ganadores de una tablet.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá un ganador de cada categoría (de 4 a 7 años y de 8 a 12 años) de una tablet.

Vigencia

Periodo para enviar el dibujo: del 13 al 22 de abril de 2013.

Periodo de votación: del 23 al 30 de abril de 2013 a las 6:00 de la tarde.

Resultados

El resultado del concurso se hará público el Jueves 02 de Mayo de 2013 en www.casaley.com.mx y el ganador será contactado vía telefónica.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.