Concurso de Dibujo Infantil Festival de los Océanos: Gana viaje a Cancún

Realiza un dibujo en el que expreses como cuidar los océanos y todas las formas de vida que habitan en el y gana un viaje a Cancún

Festival de los Océanos del Caribe Mexicano te invita a participar a su Décimo Concurso de Dibujo Infantil en el que podrás ganar un viaje a Cancún, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza un dibujo en el que expreses como cuidar los océanos y todas las formas de vida que habitan en él. El tema central de los dibujos es explicar la relación e impacto del ser humano en nuestro océano, las obras deberán expresar 1 de los siguiente 5 temas: cambio climático, sobrepesca, contaminación por plásticos, especies invasoras o conservación de la vaquita. Muestra el problema, pero también soluciones.

El dibujo debe tener un tamaño doble carta (27.9 cm × 43 cm), todas las técnicas y materiales serán aceptadas con excepción de dibujos digitales. Al reverso del dibujo debes incluir los siguientes datos:

Título de la obra
Tu nombre completo, edad y ciudad de residencia.
Nombre de tu escuela y grado que estás cursando.
Nombre de tu padre, madre o adulto a cargo.
Un teléfono fijo y/o celular y un correo electrónico.

Habrá tres categorías y son las siguientes:

Categoría Quintana Roo:
Pueden participar todos los niños y jóvenes inscritos en cualquier primaria y secundaria pública o privada del estado de Quintana Roo, habrá 3 subcategorías en esta categoría.

Primaria Baja (1ro, 2do y 3ro grado)
Primaria Alta (4to, 5to y 6to grado)
Secundaria

Categoría Nacional:
Pueden participar todos los niños y jóvenes inscritos en cualquier primaria y secundaria pública o privada de la República Mexicana con excepción de aquellos que habiten en el estado de Quintana Roo, habrá 3 subcategorías en esta categoría.

Primaria Baja (1ro, 2do y 3ro grado)
Primaria Alta (4to, 5to y 6to grado)
Secundaria

Categoría Internacional:
Pueden participar todos los niños y jóvenes de 6 a 15 años que vivan fuera de la República Mexicana, habrá 3 subcategorías en esta categoría.

6-9 años
10-12 años
13-15 años

Los trabajos podrán ser enviados al correo electrónico rrpp@festivaldelosoceanos.org.mx, deberán ser escaneados o fotografiados por ambos lados, la imagen debe contar con al menos 300 ppp de resolución, además se deberá enviar una foto del dibujo con una regla a un costado, para comprobar que cumpla con los requisitos de tamaño.

Los trabajos también podrán ser enviados o entregados físicamente en Av. Nader Mz 1, Lt 28, SM 2, en el centro de Cancún, CP. 77500, Cancún, Quintana Roo de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

El jurado estará integrado por artistas plásticos y personalidades de los medios de comunicación de Cancún, Quintana Roo. El personal de Delphinus no interviene en la definición de los ganadores. Su fallo será inapelable.

Premios

Festival de los Océanos del Caribe Mexicano regalará a los participantes ganadores:

Categoría Quintana Roo
Primer Lugar: Una bicicleta, cuatro interacciones con delfines PRIMAX
Segundo Lugar: Una interacción con delfines PRIMAX para dos personas en el Acuario Interactivo Cancún, Delphinus Puerto Morelos o Delphinus Riviera Maya.
Tercer Lugar: Interacción con delfines RIDE para dos personas en Delphinus Riviera Maya o Acuario Interactivo Cancún.

Categoría Nacional:
Ganador nacional: Viaje para dos personas a Cancún.
Primer, segundo y tercer Lugar de cada Subcategoría: Un paquete de mercadería de Delphinus, medalla conmemorativa y un diploma de participación que se enviará vía mensajería.

Categoría Internacional:
Ganador internacional: Viaje para dos personas a Cancún.
Primer, segundo y tercer Lugar de cada subcategoría: Un paquete de mercadería de Delphinus, medalla conmemorativa y un diploma de participación que se enviará vía mensajería.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de abril de 2022 a las 14:00 horas para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 8 de junio de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.