Concurso de foto Coespo 2021: Gana laptop, tablet o celular

Comparte una fotografía de las actividades que realizas para promover el cuidado de la salud física, mental y emocional y gana laptop, tablet o celular

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría General de Gobierno y del Consejo Estatal de Población te invita a participar a su concurso de foto 2021 en el que podrás ganar laptop, tablet o celular, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar todas y todos los mexiquenses que radiquen en la entidad a participar con una una fotografía de las actividades que realizan para promover el cuidado de la salud física, mental y emocional. Deberás tomar en cuenta las siguientes temáticas:

– Actividades en las que se perciba la realización de medidas preventivas para la reducción de la propagación del COVID-19.
– Imágenes donde se fomente el cuidado de la salud, a través de la actividad física en uno mismo o en familia, alimentación saludable y actividades en pro de una mejor salud mental y emocional.
– Acciones que promuevan una sana convivencia en el hogar y en el espacio laboral, libres de violencia.
– Acciones donde se plasme la solidaridad y apoyo hacia el personal de la salud, familiares, vecinos y personas en situación de vulnerabilidad.

Las categorías en las que se podrán participar son las siguientes:

A: Menores de 15 años.
B: De 16 a 30 años.
C: De 31 a 45 años.
D: De 46 años en adelante.

Puedes tomar las fotografías con cualquier tipo de cámara fotográfica o dispositivo móvil, en tanto cumplan con las especificaciones, las fotos deben ser de al menos 2,000 px por el lado más grande y un tamaño máximo de 30 MB.

Ingresa a la página www.sggedomex.gob.mx/concurso-de-fotografia y sube hasta tres fotografías a color o blanco y negro. Adjunta copia de tu acta de nacimiento, comprobante de domicilio y carta de autorización.

Un jurado se encargará de elegir a los participantes ganadores. Se darán a conocer los ganadores a través de las redes sociales del COESPO y a los ganadores se les notificará el día y lugar de la premiación.

Premios

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría General de Gobierno y del Consejo Estatal de Población regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Una laptop Lanix.
2do Lugar: Un celular Huawei.
3er Lugar: Una tableta Huawei.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.