Concurso de foto UNESCO 2021: Gana cámaras profesionales y más

Presenta fotografías que representen el tema Revelando las Rutas de la Seda y gana cámaras profesionales y más

UNESCO te invita a participar a su concurso de fotografía 2021 en el que podrás ganar cámaras profesionales y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás tener entre 14 y 25 años de edad, ingresa a https://unescosilkroadphotocontest.org/es/node/3 y crea una cuenta completando el formulario con la información solicitada. Todos los participantes se dividirán en dos grupos de edad distintos: 14-17 años y 18-25 años.

Dentro del mismo portal podrás subir hasta 20 fotografías con un título para cada foto o para una serie de fotografías, en formato digital (JPEG o JPG), la calidad de las fotos debe tener al menos 1 000 píxeles de ancho para las imágenes horizontales y 1 000 píxeles de alto para las imágenes verticales.

Las fotos deben representar el tema “Revelar la Rutas de la Seda” a través de textiles y confecciones e intercambios interculturales en tiempos del Covid-19, incluso en el campo de los textiles y la confección, solo se aceptarán modificaciones menores a las fotografías como esquivar y quemar, abrir, recortar, equilibrar el color y deben estar claramente indicadas en la descripción de la imagen.

Los participantes menores de edad deberán proporcionar un permiso por escrito de sus tutores legales: “Yo, el abajo firmante, “nombre completo” representante legal de “nombre completo”, lo/la autorizo a participar en el Concurso fotográfico “Las Rutas de la Seda a través de los Ojos de la Juventud”, que se extiende del 24 de mayo al 24 de agosto de 2021. Leí y acepté los términos de las reglas. Firmado “Ciudad”, la firma de “Fecha”

Las fotografías serán evaluadas por su originalidad, creatividad, calidad fotográfica y relevancia para los temas del concurso y los jueces serán los encargado de elegir a los 3 participantes ganadores de cada categoría.

Premios

UNESCO regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Una cámara réflex digital de lente única profesional con un objetivo de 18-55 mm.
2do Lugar: Una cámara digital semiprofesional.
3er Lugar: Una cámara digital (estándar).

Vigencia

Tienes hasta el 24 de agosto de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a mediados de septiembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.