Concurso de Fotografía Conéctate con la Naturaleza 2022: Gana premios de hasta $15,000

Participa con tu mejor fotografía y gana premios de hasta $15,000

Educación Ambiental CDMX te invita a participar a su concurso de Fotografía Conéctate con la Naturaleza 2022 en el que podrás ganar premios de hasta $15,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar personas no profesionales, residentes de la Ciudad de México. Envía una fotografía que muestre la interacción de los ciudadanos con sus áreas naturales protegidas y parques del programa Sembrando Parques de la Ciudad de México, así como su belleza e importancia ambiental. El registro debe ser de manera individual y solo se podrá mandar una fotografía.

La foto debe ser tomada con un celular y tendrá que ser de alguna de las 28 áreas verdes consideradas para este concurso. Ingresa a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePUn-HG7gWE5n_09KNMH6H6jnWrClXyyOVABLagnditKNN_A/viewform, llena el formulario con tus datos, sube tu foto y una explicación breve de la misma.

Un jurado evaluará todas las fotografías recibidas y elegirá las 3 mejores para nombrar a los participantes ganadores de los premios que se estarán otorgando en este concurso. El listado de las 28 áreas verdes consideradas para este concurso es el siguiente:

Premios

Educación Ambiental CDMX regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: $15,000.00
2do Lugar: $10,000.00
3er Lugar: $5,000.00

Vigencia

Tienes hasta el 1 de octubre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.