Concurso de Oratoria Ce Ácatl Topiltzin Quetzalcóatl 2021 reparte $100,000 en premios

Prepara un discurso con tema libre y gana $100,000 en premios

Consejo Independiente Nacional de Ciudadanos Democráticos te invita a participar a su Concurso de Oratoria Ce Ácatl Topiltzin Quetzalcóatl 2021 en el que podrás ganar $100,000.00 en premios, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

El concurso se desarrollará en 2 etapas:
Acreditación Estatal por parte de la institución encargada de la cultura de las entidades federativas, que avale por lo menos haber obtenido un reconocimiento estatal de la materia, para representar a su estado, por el principio de: primero en tiempo, primero en derecho.
– Nacional: Los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2021 en la ciudad de Xalapa y Totutla Veracruz.

Los participantes deberán enviar acreditación señalada en el punto anterior, copia de canta de nacimiento, copia de identificación oficial y copa de la CURP vía correo electrónico a oratoria@coincidemexico.com acompañado de carta de intención de participar.

El concurso se desarrollará en 3 fases:
– Eliminatoria: Se desarrollará con un discurso preparado con tema libre elegido por cada participante, con una duración de 5 minuto como mínimo y 10 como máximo.
– Fase Semifinal: Se desarrollará con los participantes de mas alto puntaje que haya otorgado el jurado calificador, con un mínimo de 7 semifinalistas y 12 como máximo, con un tiempo mínimo de 5 minutos y 10 como máximo, con un tema seleccionado en sorteo previo.
– Gran Final: Se desarrollará con un mínimo de 3 y un máximo de 6 participantes que a criterio del jurado calificados sean seleccionados, con un tema previamente sorteado entre los que elija el jurado.

Premios

Consejo Independiente Nacional de Ciudadanos Democráticos regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: $50,000.00
2do Lugar: $30,000.00
3er Lugar: $20,000.00

Todos los participantes recibirán diploma de participación.

Vigencia

Tienes hasta el 13 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.