Concurso Día del Padre de HSBC, gana uno de los 5 kits deportivos Wimbledon

Participa en la dinámica y te podrás ganar uno de los 5 kits deportivos de regalo

HSBC te invita a participar en este concurso del Día del Padre en el que te podrás ganar uno de los 5 kits deportivos Wimbledon.

Participar es muy fácil, primero ingresa al Facebook de HSBC. A lo largo del día se publicarán una serie de letras y tendrás que pensar en 5 palabras que inicien con dichas letras, una palabra por letra.

Cuando se publique la última letra envía tus palabras por inbox a HSBC. Si eres uno de los primeros 5 podrás ganarte uno de los 5 kits.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá 5 ganadores que se levarán un kit deportivo Wimbledon. Cada kit contiene: Una toalla, una gorra y una mochila.

Vigencia

Este concurso de HSBC es vigente únicamente hoy 12 de junio de 2013.

Resultados

Los ganadores serán notificados por inbox al finalizar la vigencia del concurso, con instrucciones de como recoger su respectivo premio.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.