Concurso Día Mundial del Correo 2021: Gana un kit de filatelia

Sigue las cuentas, encuentra las pistas y gana

Correos de México te invita a participar a su concurso Día Mundial del Correo 2021 en el que podrás ganar un kit de filatelia, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Correos de México, encuentra las 6 pistas que estarán en dichas cuentas del 20 de septiembre al 1 de octubre de 2021. Tómales una captura de pantalla, dales me gusta y guárdalas, pon atención a las palabras que contiene ya que formarán una frase indispensable para ganar.

Envía las 6 capturas y la frase completa y correcta que formaste, vía mensaje directo en Instagram a partir del5 de octubre de 2021. Si eres uno de los primeros 8 participantes en enviar las capturas de pantalla y la frase completa y correctamente habrás ganado. Envía junto con la frase completa los siguientes datos:

Nombre completo y edad.
Domicilio particular.
Correo electrónico y número de teléfono.

Premios

Correos de México regalará a los participantes ganadores:

Un kit de inicio a la filatelia que contiene; un reconocimiento personalizado y signado por la Directora General del Servicio Postal Mexicano, una reseña sobre la filatelia, un sobre del primer día de emisión, una hojilla filatélica con descripción y estampilla sellada con matasellos del primer día de emisión, tres estampillas sin sello, un artículo promocional del “Palacio Postal”.

Vigencia

Tienes hasta el 1 de octubre de 2021 para buscar las pistas.
Y tendrás del 5 de octubre a las 19:00 hora al 7 de octubre de 2021 a las 19:00 horas para enviarlas.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 9 de octubre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.