Concurso Discovery Supervivencia al Desnudo México: Gana tu lugar en el programa

Envía un video contando por qué quieres participar en la primera temporada de Supervivencia al Desnudo Latinoamérica y gana tu lugar en el programa

Discovery te invita a participar a su concurso Supervivencia al Desnudo México en el que podrás ganar tu lugar en el programa, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser ciudadano mexicano, mayor de 18 años. Ingresa a https://tudiscovery.com/participa/supervivencia-al-desnudo y llena el formulario de inscripción con la siguiente información:

-Nombre y apellido
-Género
-Ciudad y país
-Dirección de correo electrónico
-Teléfono celular (incluyendo código de área)
-Página web personal/URL de perfil de Facebook/Canal de Youtube/Instagram/Twitter/Snapchat/TikTok
-Fecha de nacimiento
-Lugar de nacimiento
-Altura
-Estado Civil
-A qué te dedicas
-Cuál tu nivel de estudios
-Cuáles son tus hobbies
-Si tienes tatuajes
-Describe la cantidad tipo y nivel de actividad física que realizas
-Del 1 al 5, cómo describirías tu actual estado físico y por qué
-Por qué deseas vivir la experiencia de Supervivencia al Desnudo

Envía junto con las respuestas al formulario, un video en el que expliques por qué quieres participar en el programa. Tu video debe ser filmado horizontalmente, con duración máxima de 2 minutos de duración, y hasta 120 MB. Los videos pueden ser de rostro y/o rostro y cuerpo.

Una vez elegido, serás invitado para formar parte del programa, que se grabará en una fecha por definir, deberás estar en óptimas condiciones físicas y mentales, debes tener la capacidad de poder asumir grandes retos físicos y presión emocional. Muchas de las pruebas a superar contemplan actividades de riesgo, que podrían atentar contra la salud e incluso la vida.

A los Seleccionados se les solicitarán adicionalmente evaluaciones médicas, psicológicas, autorizaciones para revisar sus archivos médicos, varios contratos a firmar sobre cesiones de derechos, documentos de confidencialidad, aceptaciones de riesgos implicados, así como permitir que se realicen investigaciones sobre sus antecedentes, incluidos antecedentes penales.

Premios

Discovery regalará a los participantes ganadores: Su lugar en el programa Supervivencia al Desnudo México.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de febrero del 2021 para registrarte.

Resultados

Los seleccionados se darán a conocer al término de las evaluaciones de los castings.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.