Concurso Discovery y HP Imprime más por menos: gana impresoras HP

Tuitea el hashtag secreto de HP junto con una foto creativa de tu aventura más emocionante

Discovery Channel y HP presentan al público su promoción llamada Aventuras con HP, en donde los participantes ganadores obtendrán como premio impresoras HP DeskJet Ink Advantage.

Para poder participar deberás ser seguidor de Tu Discovery en su cuenta de Twitter @tudiscovery.

Ingresa a la página del concurso, checa las bases e instrucciones y da click en el botón para generar tu hashtag secreto. Para que aparezca dicho hashtag deberás mandar a imprimir y en la hoja aparecerá el hashtag.

Con el hashtag secreto que generaste tendrás que tuitear una foto creativa y original en donde muestres la mejor y más emocionante aventura que hayas vivido junto con su descripción en menos de 140 caracteres.

Podrás participar con todas las fotos que desees generando más hashtags. Al término de la promoción un jurado calificador revisará todas las participaciones y se encargará de elegir las 11 aventuras más creativas y originales como ganadoras del concurso.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

11 impresoras HP Deskjet Ink Advantage mod. 3545, 1 impresora por ganador.

Vigencia

La promoción de Discovery y HP Imprime más por menos tiene una vigencia del 18 de noviembre al 15 de diciembre de 2013.

Resultados

El jurado elegirá a los 11 ganadores tomando en cuenta la creatividad de la foto, la originalidad de la respuesta y su redacción y ortografía.

Los resultados del concurso con el nombre de los ganadores se dará a conocer a partir del día 29 de diciembre de 2013.

Los ganadores contarán con 5 días para responder a la notificación y reclamar su premio.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.