Crea un vestuario muy mexicano con un toque Distroller y comparte tu foto para ganar
Celebra las fiesta patrias con Distroller y participa en el concurso que han lanzado, podrás ser el fan del mes de Octubre y ver tus fotos publicadas en las boutiques Distroller, además de ganar la llave Distroller.
Lo primero que debes hacer es darle like a Distroller en Facebook; ahora crea el vestuario mexicano más creativo que puedas, deberá llevar un toque Distroller, así que inspírate y crea el mejor vestuario.
Tómate una foto usando tu creación y envíala a concursos@distroller.com junto con todos tus datos completos. Un jurado será el encargado de evaluar las fotos recibidas y elegir al vestuario más original como ganador, puedes participar hasta el 30 de septiembre.
Ir al sitio de la promoPremios
Podrás ser el ganador de la llave Distroller además de convertirte en el fan del mes Octubre que incluye:
- Tu foto publicada en las redes sociales de Distroller.
- Impresión de tu foto caricaturizada en las boutiques Distroller.
Vigencia
El concurso de Distroller estará vigente del 15 al 30 de septiembre de 2015.
Resultados
El ganador será notificado a través de Facebook.