X

Concurso Dominos Pizza El Mayor de los Quedados: gana $100,000 pesos

Convence a otros a realizar pedidos en línea de pizzas Domino’s y gana cien mil pesos


Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com

  • Dominos Pizza trae para ti su nueva promoción El Mayor de los Quedados, con la que podrás ganar $100,000 pesos en efectivo si logras incrementar los pedidos en línea de Domino’s.
  • Domino’s seleccionará a 32 personas como representantes de cada uno de los estados de la República Mexicana.
  • Estas 32 personas deberán demostrar que tienen la suficiente capacidad de persuadir e influir en otros para que realicen pedidos en línea de pizzas y comida Domino’s.
  • Deberás ser seguidor de Dominos Pizza tanto en Facebook como en Twitter para poder participar.
  • Ingresa a la aplicación de la promoción en Facebook y regístrate con tus datos para poder ser seleccionado como representante.
  • Domino’s seleccionará a un representante de cada estado basado en ubicación, influencia, autoridad, reputación, masificación, etc.
  • Los participantes y representantes deberán cumplir ciertos retos asignados por Domino’s de vez en cuando.
  • En la última etapa cada uno de los representantes deberá utilizar su influencia para incrementar los pedidos en línea de Domino’s.
  • El representante que más incremente, en términos porcentuales, los pedidos en línea de Domino’s dentro de ese estado, será el ganador de los cien mil pesos.


Ir al sitio de la promo

La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

  • $100,000 pesos en efectivo.
  • La imagen del participante ganador aparecerá en todas las cajas de pizzas de Domino’s durante un tiempo y región determinada.

Vigencia

  • Registro para ser seleccionado como representante: del 29 de octubre al 16 de noviembre de 2012.
  • Medición para el incremento de los pedidos en línea: del 23 de noviembre al 11 de diciembre de 2012 a las 23 hrs.

Resultados

  • Los 32 representantes de los estados se darán a conocer el día 22 de noviembre de 2012.
  • Los días 23, 27 y 30 de noviembre, 4, 7 y 11 de diciembre de 2012 se publicarán las gráficas de los pedidos en línea en cada uno de los estados.
  • El 14 de diciembre de 2012 se dará a conocer al ganador del concurso El Mayor de los Quedados.
  • La entrega del premio será dentro de los siguientes 30 días de terminada la promoción.

Related Post