Concurso El Gourmet A Pura Dulzura: Gana batidora KitchenAid y más en apuradulzura.com

Busca los códigos en TV, ingrésalos en el portal, contesta la pregunta y gana batidora KitchenAid y más

El Gourmet te invita a participar a su concurso A Pura Dulzura en el que podrás ganar una batidora KitchenAid y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://www.apuradulzura.com/ regístrate con tu nombre, apellido, ID, edad, sexo, e-mail, país, operador de TV paga y usuario de Instagram, después de registrarte, aparecerá en pantalla un espacio en blanco individualizado en el cual deberás ingresar el código que se publicará en la esquina superior derecha durante la emisión de cada uno de los episodios estreno de las series “Anna Olson, recetas para invitados” y “Respostería de Anna Olson 5”.

Luego de ingresar el código, tendrás que responder a la pregunta que aparezca en pantalla, también se publicaran códigos adicionales los días lunes a las 16:00 horas en las páginas de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter de El Gourmet.

Y los días miércoles a las 00:01 horas en la emisión de cada uno de los capítulos del Podcast “Asta por los codos”, disponible en Spotify, Apple Podcast y Google Podcasts. Luego del ingreso de cada uno de los códigos adicionales, tendrás que responder una pregunta creativa.

Serán seleccionados como ganadores los participantes que, durante el plazo de vigencia, hayan logrado el mayor puntaje en base al criterio del jurado, quienes obtengan los 5 mayores puntajes serán los ganadores.

Premios

El Gourmet regalará a los participantes ganadores:

– Una clase de cocina de forma virtual con Anna Olson.
– Una batidora KitchenAid Artisan Mini, 3,3Lts.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de mayo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.