Concurso Electrolit ElectroRock 2021: Gana tocar en Auditorio Telmex y más

Regístrate, manda tu demo y gana tocar en Auditorio Telmex y más

Electrolit te invita a participar a su concurso Electrorock 2021 en el que podrás ganar tocar en Auditorio Telmex y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar las bandas que vivan en México, que no tengan un contrato vigente con alguna casa discográfica que edite su material, que su propuesta musical esté dentro del género rock y todos sus subgéneros, con composiciones de música original, podrán inscribirse una sola vez y con 2 temas.

Inscribe a tu banda a través de http://www.electrorock.com.mx/, una vez que hayas llenado todos los espacios del registro, envía una liga de tu propuesta musical vía Soundcloud, donde solo estarán las 2 canciones que entrarán al concurso.

Un equipo calificador de Radio Máxima 106.7 FM hará la selección de 4 bandas finalistas entre todos los grupos inscritos en la convocatoria, los rubros a calificar serán los siguientes:

Ejecución
Originalidad
Composición

Cuando se den a conocer a las 4 bandas finalistas en redes sociales de Electrolit y Máxima 106.7 y al aire en el programa radiofónico “ElectroRock” el público podrá votar por uno de los 4 finalistas para el premio Rock Fan Electrolit 2021.

Las 4 bandas seleccionadas tocarán las dos canciones inscritas, en las instalaciones de El Auditorio TELMEX, ubicado en Av. Obreros de Cananea #746, Industrial Belenes, 45150, Zapopan Jalisco, México, para que un jurado califique y escoja a la Banda ElectroRock Electrolit 2021.

Premios

Electrolit regalará a los participantes ganadores: Tocar en Auditorio Telmex y más.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultado de los ganadores se darán a conocer al término del concierto que se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2021 a las 20:00horas.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.