Concurso Engie Por Fin Lunes: participa por 6 meses de gas natural gratis

Sigue la cuenta, contesta las preguntas y gana 6 meses de gas natural gratis

Engie México te invita a participar a su concurso Por Fin Lunes en el que podrás ganar 6 meses de gas natural gratis, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar debes ser cliente de Engie México y estar al corriente con tus pagos al momento de registrarte. Ingresa a la página de Facebook de Engie México y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y compártela en tu muro de forma pública para que el organizador pueda verificar que cumpliste con este paso.

Entra al portal del concurso en https://engietepremia.com.mx/por-fin-lunes/, llena el formulario y contesta las 3 preguntas de la trivia, las respuestas las encuentras en las últimas publicaciones de la página de Facebook de Engie. Si eres uno de los primeros 5 clientes de la semana en completar los requisitos serás ganador.

Premios

Engie México regalará a los participantes ganadores: Una bonificación de $3,000.00 que se verán reflejados en las siguientes facturas, los cuales podrán cubrir el monto total o parcial de saldo durante un periodo máximo de 6 meses.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de junio de 2021 para participar. La dinámica estará activa los lunes consecutivos: 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo, 7, 14, 21 y 28 de junio del 2021, en un horario de 09:00 a 11:00 horas.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer semanalmente.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.