Sube tu foto, contesta la pregunta y gana increíbles premios con la aplicación de Facebook
Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com
- Scotch te invita a participar en su concurso de “Envuélvete con Stoch” en el que podrás ganar grandes premios como iPads, ipods Touch y Shuffle y un Wii-U dependiendo de tu participación.
- Para participar, compra tres productos Scotch en el supermercado o tienda de autoservicio de tu preferencia y guarda tu ticket de compra.
- Entra al Facebook de Scotch y dale click a “Me gusta” hacerte fan de la página.
- Despues de hacerte fan, ingresa a la aplicación de la promoción, regístrate con todos tus datos y contesta la pregunta ¿Cuantas S de Cinta Mágica Scotch contaste en la imagen reto publicada en facebook?
- Haz una original foto envolviéndote con Scotch o envuelve a tus mascotas, amigos o familiares y súbela a la aplicación.
- Si tu foto es seleccionada entre las mejores 10 se te otorgará un premio de acuerdo a la respuesta del reto y la fecha en que subiste tu foto.
Premios
Los premios se dividen de la siguiente manera:
- Primer lugar: 1 ipad 3 16 gb.
- Segundo y tercer lugar: 1 ipod touch 5 gen de 16 gb.
- Tercer y cuarto lugar : 1 Wii U.
- Quinto al décimo lugar: 1 ipod nano 16 gb.
Vigencia
La promoción es vigente hasta el día 15 de diciembre de 2012.
Resultados
- Los ganadores serán notificados al término de la vigencia de la promoción.