Concurso Etam: Gana 1 de 10 premios de $36,000 en lencería en etamloves.com

Ingresa al portal del concurso, regístrate y gana 1 de 10 premios de $36,000 en lencería

Etam te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 10 premios de $36,000.00 en lencería, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa al portal del concurso https://etamloves.com/, selecciona recibir correos electrónicos por parte de Etam Diltex, haz clic en el icono “Gana un año de lencería” y sigue las instrucciones de entrada en pantalla, para registrarte debes proporcionar tu nombre, apellido paterno, apellido materno, correo electrónico y responder las preguntas del formulario.

Además deberás responder la pregunta abierta: ¿por qué deberías de ganar tú? Se seleccionarán a 10 posibles ganadores que hayan respondido a la pregunta abierta de la forma más creativa, estos serán elegidos por un comité jurado interno de Etam Diltex.

Una vez que se determine a las 10 posibles ganadoras, serán contactadas y se les harán 3 preguntas sobre la marca Etam, las cuales deberán responder correctamente, en caso contrario perderán la posibilidad de acceder al premio y la oportunidad de ganar pasará a la participante con la siguiente respuesta más creativa, hasta asignar la totalidad de premios.

Premios

Etam regalará a los participantes ganadores: 10 premios consistentes en un cupón de $3,000.00 mensuales durante un año para adquirir productos exclusivos de Etam.

Vigencia

Tienes hasta el 28 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

Se publicarán a 2 ganadores cada semana del 2 al 30 de diciembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.