Escucha el último episodio, deja tu frase favorita y gana una botella de ron 130 Aniversario
Flor de Caña te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar una botella de ron 130 Aniversario, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Ingresa a la página de Facebook de Flor de Caña y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y compártela en tu muro de forma pública para que el organizador pueda verificar que cumpliste con este paso.
Escucha el último episodio del Sustainable Podcast “El Maestro” con el invitado especial Salvatore Calabrese, comenta en la publicación del concurso tu momento o frase favorita del episodio y etiqueta a 1 amigo.
Este concurso es válido para residentes de CDMX, Guadalajara y Cancún. Los organizadores se encargarán de elegir a 3 participantes ganadores de entre todos los que hayan cumplido con todos los requisitos.
Premios
Sustainable Podcast regalará a los participantes ganadores: Una botella ron Flor de Caña 130 Aniversario. Una botella por ganador.
Vigencia
Tienes hasta el 27 de junio de 2021 para participar.
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 28 de junio de 2021.
Comments are closed.