Concurso Foto Aerea Fake: Gana paquetes de libros y más

Visita la exposición virtual Territorio Santiago Arau, crea un paisaje, toma una foto y gana paquetes de libros y más

BBVA te invita a participar a su concurso Foto Aerea Fake en el que podrás ganar paquetes de libros y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar jóvenes de entre 12 y 17 años de edad. Visita la exposición virtual Territorio Santiago Arau, con distintos objetos de tu entorno crea un paisaje (natural o urbano) y tómale una foto simulando una toma con dron, como las de la exposición Territorios.

Puedes usar cualquier tipo de cámara digital (no drones), envía la imagen de tu paisaje fake y una del proceso de la toma fotográfica vía correo electrónico a acsiedu@gmail.com. El peso máximo debe ser de 528 kb por archivo, en formato jpg o png.

Adjunta el formato de autorización de participación que debe estar firmado por tu madre, padre o tutor, en el cuerpo del correo incluye tu nombre completo, teléfono y ciudad/estado de residencia.

Un jurado evaluara todas las fotografías recibidas y elegirá las 3 mejores para nombrar a los participantes ganadores del premio anteriormente mencionado.

Premios

BBVA regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Paquete de libros obsequio de Fundación BBVA, catálogo del Colegio de San Ildefonso y foto impresa firmada por Santiago Arau.
2do Lugar: Paquete de libros obsequio de Fundación BBVA y catálogo del Colegio de San Ildefonso.
3er Lugar: Paquete de libros obsequio de Fundación BBVA.

Vigencia

Tienes hasta el 27 de abril de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 6 de mayo de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.