Concurso Foto Calavera 2021 Flexi: Gana 1 de 5 premios de $10,000 pesos + un año de zapatos Flexi en fotocalavera.com

Sube tu foto y gana 1 de 5 premios de $10,000 pesos + un año de zapatos Flexi

Flexi te invita a participar a su concurso Foto Calavera 2021 en el que podrás ganar 1 de 5 premios de $10,000.00 + un año de zapatos Flexi, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://fotocalavera.com/ y sube una foto que se encuentre dentro de las siguientes categorías, y dentro de la filosofía “Foto Calavera Presentado por Flexi” apelando a la tradición del Día de Muertos:

Altares y Ofrendas: Fotografías de altares tradicionales y originales. La fotografía puede incluir en la composición el uso de zapato o logo de Flexi.
Catrinas y Calaveras: Disfraces de catrinas y catrines con base en la cultura mexicana. La fotografía puede incluir en la composición el uso de zapato o logo de Flexi.
Tradiciones y Día de Muertos: Expresiones culturales y artísticas del Día de Muertos. La fotografía puede incluir en la composición el uso de zapato o logo de Flexi.
Decora tus pasos: Intervenciones creativas y/o artísticas de los Zapatos Flexi, mediante manipulación o intervención de software, dibujos o herramientas digitales.
Arte en tus Flexi: Intervenciones de forma física o real a Zapatos Flexi con técnicas artísticas diversas, pintura en zapatos, pedrería, flores, artesanías, y/o técnicas de modelado artístico o que involucren el uso de herramientas no manuales, como sublimación, recorte láser, etc.

Comparte desde la página tu fotografía en redes sociales para que tus amigos y familiares puedan votar por ella, deberás conseguir la mayor cantidad de votos válidos. Las 20 fotografías más votadas de cada categoría pasarán a la siguiente etapa donde un jurado seleccionará al ganador de cada categoría, tomando en cuenta criterios de evaluación artística, como composición, color, originalidad, luz, creatividad y el apego a expresar mediante dicha fotografía la filosofía de “Día de Muertos”.

Premios

Flexi regalará a los participantes ganadores: Un premio de $10,000.00 + un año de zapatos Flexi para cada ganador.

Vigencia

Tienes hasta el 3 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los ganadores serán anunciados a través de un Facebook live el 10 de noviembre de 2021 en la cuenta de Facebook de México Desconocido.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.