Concurso Fuller: Gana cámara, aro de luz, productos Colorfun y sé la nueva chica Colorfun

Graba un video dando tu reseña de las nuevas Fruty, comparte el video, llena el formulario y gana cámara, aro de luz, productos Colorfun y sé la nueva chica Colorfun

Fuller Cosmetics te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar cámara, aro de luz, productos Colorfun y sé la nueva chica Colorfun, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram y YouTube de Fuller Cosmetics, graba un video con tu celular con duración de máximo 2 minutos en formato horizontal dando una reseña de las nuevas fragancias Fruty.

Sube el video a tu canal de YouTube y en el título deberás escribir: “Reseña de las Nuevas Fruty Fuller”. Ingresa a https://fuller.com.mx/pages/chica-colorfun, llena el formulario y comparte la liga de tu video en la sección indicada.

El Comité de Fuller evaluará todos los videos recibidos y se elegirá a la ganadora por medio de una valoración sobre su creatividad, originalidad, desenvolvimiento frente a la cámara y formato del video.

Premios

Fuller Cosmetics regalará a la participante ganadora:

Un kit de Beauty Blogger que incluye productos de la línea Colorfun
Un aro de luz de 18 pulgadas
Una videocámara para Vlogging
Ser la Chica Colorfun por un año.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de julio de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de la ganadora se darán a conocer entre el 1 y el 6 de agosto de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.