Concurso Fuller Lola Glam: Gana un iPhone 12 mini, fragancias, kit de productos de belleza y más

Grábate 30 segundos hablando sobre un producto, sube tu video, regístrate y gana un iPhone 12 mini, fragancias, kit de productos de belleza y más

Fuller Cosmetics te invita a participar a su concurso Lola Glam en el que podrás ganar un iPhone 12 mini, fragancias, kit de productos de belleza y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram, Tik Tok y YouTube de Fuller México, graba un video con tu celular con duración de máximo 30 segundos en formato horizontal (1920 x 1080) dando una reseña de algún producto Fuller o un producto de belleza genérico que NO CONTENGA MARCAS.

El video debe tener un tamaño de máximo 100 megas y deberás nombrarlo con nombre y apellidos, ingresa a https://fuller.com.mx/pages/lola-glam, regístrate llenando el formulario con los datos solicitados y sube tu video en el formulario.

Se elegirá a la persona ganadora por medio de una valoración sobre su creatividad, originalidad, desenvolvimiento frente a la cámara y formato del video por medio del Comité Fuller.

Premios

Fuller México regalará al participante ganador:

Un iPhone 12 mini purple 64GB.
3 fragancias de la línea Lola.
Un kit de productos de belleza de la línea de Colorfun.
Ser la TikToker Fuller por un año, es decir, ser la imagen por un año de la marca Fuller para poder salir en la red social de Fuller.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer durante la semana del 1 al 8 de octubre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.