Concurso FullTrust Día del Perro: Gana un día de spa para tu mascota

Compra cualquier presentación de FullTrust, envía tu ticket de compra y gana un día de spa para tu mascota

FullTrust te invita a participara su concurso Día del Perro en el que podrás ganar un día de spa para tu mascota, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de FullTrust y dale like, compra del 17 al 20 de julio de 2020 cualquier presentación de FullTrust en Petco, envía vía inbox tu ticket de compra junto con una foto de tu mejor amigo en la que esté haciendo una hazaña especial, indica tu nombre completo, correo electrónico y nombre del perro.

Un jurado evaluará todas las fotos recibidas y elegirá las 15 mejores, las de los perros que estén haciendo las hazañas más divertidas para nombrar a los participantes ganadores del premio antes mencionado

Premios

FullTrust regalará a los participantes ganadores: Un servicio de SPA (baño y grooming) con un valor máximo de $ 600.00 en una tienda Petco

Vigencia

Tienes desde las 10:00 horas de hoy 17 y hasta las 18:00 horas del 20 de julio de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 24 de julio de 2020

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.