Concurso Gandhi: Gana desayunos virtuales con la artista Elán

Compra el libro, registra tu ticket y gana desayunos virtuales con la artista Elán

Librerías Gandhi te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar desayunos virtuales con la artista Elán, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra el libro físico, digital o audiolibro “Una guía práctica para ser feliz (o tantito menos miserable)” en https://www.gandhi.com.mx/ o en cualquiera de sus librerías físicas entre el 5 y el 25 de septiembre de 2022. Ingresa a https://a.cstmapp.com/p/941390, completa el formulario, y sube tu ticket o comprobante de compra.

Los ganadores se determinarán de acuerdo a los que queden registrados de la siguiente manera: 4, 16, 25, 31, 44, 57, 68, 71, 83 y 106. En caso de no contar con los registros antes mencionados, el premio se leotogará a los 10 primeros registros.

Premios

Librerías Gandhi regalará a los participantes ganadores: Una liga para unirse el 5 de octubre de 2022 a las 11:00 horas a través de la plataforma Zoom. La duración del desayuno virtual con Elán será de 40 minutos y la dinámica estará sujeta a preguntas por parte de los ganadores con la intervención de un moderador para hacer fluida la charla.

Los ganadores tendrán que estar conectados 10 minutos antes de que Elán se una al evento, los micrófonos estarán silenciados mientras no te toque participar, las preguntas, comentarios o vivencias a comentar con Elán son estrictamente relacionadas a su libro, no se pueden tocar temas personales, íntimos o familiares de la autora.

Los alimentos para el desayuno corren por cuenta de la persona que resulte ganadora. El día de la transmisión lo ideal es tener un plato con el cereal de tu elección, un café, un té o un vaso con la leche de tu preferencia, esto es libre y de acuerdo a las preferencias de cada participante.

Vigencia

Tienes hasta el 25 de septiembre de 2022 para participar.

Resultados

El 30 de septiembre de 2022 se darán a conocer los nombres de los 10 ganadores.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.