Concurso Gandhi “¿Por qué amas a México?”, gana viajes y paquetes de libros

Cuenta por qué amas a México y gana uno de los 3 viajes o uno de los 7 paquetes de libros

Gandhi ha publicado las bases de su concurso ¿Por qué amas a México?, en el que dará como premio 3 viajes y 7 colecciones de libros de la Editorial Artes México.

Del 5 al 30 de septiembre, realiza una compra en librerías Gandhi o en www.gandhi.com.mx.

Escribe un texto de máximo una cuartilla en el que cuentes por qué amas a México. Posteriormente, envía tu texto al correo que viene en las bases de la promoción junto con tu ticket de compra y tus datos.

Tienes hasta el 30 de septiembre para enviar tu participación. Los textos que a juicio del jurado sean los más creativos y originales serán los ganadores.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Primer lugar: Viaje a Oaxaca. Incluye traslados saliendo del Distrito Federal, hospedaje y paseos para 2 personas.

Segundo lugar: Viaje a Tequila, Jalisco. Incluye traslados saliendo del Distrito Federal, hospedaje y paseos para 2 personas.

Tercer lugar: Viaje a Querétaro. Incluye traslados saliendo del Distrito Federal, hospedaje y paseos para 2 personas.

Cuarto a décimo lugar: Un paquete de 10 libros de la Editorial Artes de México.

Vigencia

El concurso ¿Por qué amas a México? de Gandhi es vigente del 5 al 30 de septiembre de 2013.

Resultados

Los textos que a juicio del jurado sean los más creativos y originales serán los ganadores.

Los resultados se darán a conocer a partir del 15 de octubre de 2013.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.