Concurso GBM+ Los libres en Wall Street: Gana viaje a la New York Stock Exchange en Nueva York

Comparte un video contando cual es la acción que sueñas comprar y gana viaje a la New York Stock Exchange en Nueva York

GBM+ te invita a participar a su concurso Los libres en Wall Street en el que podrás ganar un viaje a la New York Stock Exchange en Nueva York, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás tener una cuenta activa en GBM+, dicha cuenta deberá estar fondeada con al menos $100.00 del 14 al 20 de octubre de 2021, hazte seguidor de la cuenta de Instagram de @gbmplus_. Publica en tu feed de Instagram un video en el que cuentes que acción sueñas con comprar y porqué invertirías en ella, usa los hashtags #LosLibresenWallStreet y #TradingUSA y etiqueta a @gbmplus_.

Un jurado evaluará todos los videos recibidos y elegirá los 3 mejores para nombrar a los participantes ganadores del premio anteriormente mencionado. Los ganadores deben tener su información y documentación completa de la cuenta de GBM+. En caso de que no se encuentre actualizada, tendrá un plazo para realizarlo del 21 al 24 de octubre de 2021.

Premios

GBM+ regalará a los participantes ganadores: Un viaje todo pagado a Nueva York por 4 días y 3 noches del 8 al 11 de noviembre de 2021, que incluye una visita exclusiva a New York Stock Exchange en donde tendrán la oportunidad de presenciar un campanazo de cierre.

Vigencia

Tienes hasta el 20 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 25 de octubre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.