Concurso Grisi Pet El Más Consentido: Gana $10,000 y más en elmasconsentido.com

Toma una foto de como consientes a tu perro con los productos Del Perro Consentido y gana $10,000 y más .

Grisi Pet Care te invita a participar a su concurso El Más Consentido en el que podrás ganar $10,000.00 y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Toma una fotografía creativa con tu perro y demuestra por qué es el más consentido, puedes salir en la foto con el perro o solo el perro. En la fotografía deberán aparecer los productos de la Línea Del Perro Consentido de Grisi Pet Care. Registra la fotografía vía WhatsApp al número 55 3469 5101 junto con los siguientes datos de contacto:

Nombre completo
Correo electrónico
Entidad federativa

Al finalizar el periodo de participación, de todos los registros recibidos correctamente se formará una base de datos y un jurado seleccionará las 10 mejores o más creativas fotografías.

Posteriormente, con estricto apego al permiso otorgado por la Secretaría de Gobernación DGRTC/0583/2022, en presencia de un supervisor designado por la Secretaría de Gobernación para este concurso se contactará a los seleccionados por medio de una llamada telefónica al número de teléfono registrado, se les hará una sencilla pregunta relacionada con la presente promoción y/o la marca Grisi. Si los participantes contestan correctamente dicha pregunta, serán ganadores.

Premios

Grisi Pet Care regalará a los participantes ganadores:

10 premios en efectivo de $10,000.00.
10 kits de productos de la línea “Del Perro Consentido” de Grisi Pet Care, cada uno con un valor total de $252.00 que incluye lo siguiente:

Un Jabón del Perro Consentido presentación 100 grs.
Un Shampoo del Perro Consentido presentación 500 ml.
Un Shampoo del Perro Consentido Anti Olores 500 ml.
Un Shampoo Guau! Del Perro Consentido 400ml.

Vigencia

Tienes hasta el 17 de julio de 2022 para participar.

Resultados

Los ganadores del concurso se darán a conocer el 21 de julio de 2022, por medio de una pleca y/o mención en el programa de TV Azteca denominado “Venga la Alegría”, que es transmitido en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.