Concurso Halloguau con Purina Beneful: Gana hasta 1 año de alimento gratis para tu mascota y más

Compra $173 de Beneful, registra tu ticket y gana hasta 1 año de alimento gratis para tu mascota y más

Calimax y Purina Beneful te invitan a participar a su concurso Halloguau en ek que podrás ganar hasta 1 año de alimento gratis para tu mascota y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra $173.00 de productos Beneful en tu Calimax más cercano y conserva tu ticket de compra. Ingresa a la página de Facebook de Calimax y dale like, ubica la publicación del concurso y en los comentarios comparte una foto de tu perrito con un disfraz junto a un producto Beneful.

Pide a tus amigos. familiares que reaccionen a tu foto, al término de la vigencia del concurso los 3 participantes que tenga mas reacciones en su foto serán los ganadores. Deberás ser residente de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Tecate, Rosarito o Ensenada en el estado de Baja California, o de la Ciudad de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

Premios

Calimax y Beneful regalarán a los participantes ganadores:

1er Lugar: 1 año de alimento Beneful para su perro, los bultos son de 2kg cada uno.
2do Lugar: 6 meses de alimento Beneful para su perro, los bultos son de 2kg cada uno.
3er Lugar: 2 baños para su perro gratis. Será un servicio completo con corte de pelo, baño con shampoo natural, secado, 15 minutos de cepillado, limpieza de oídos, corte de uñas, y fragancia. Además un corte de pelo personalizado.

Vigencia

Tienes hasta las 08:00 horas del 25 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.