Concurso Harley-Davidson Homecoming: Gana 1 de 5 viajes a Milwaukee o tarjetas de regalo de hasta $10,400

Inscríbete, completa actividades y retos que demuestren tu amor por la carretera y gana 1 de 5 viajes a Milwaukee o tarjetas de regalo de hasta $10,400

Harley-Davidson te invita a participar a su concurso Homecoming en el que podrás ganar 1 de 5 viajes a Milwaukee o tarjetas de regalo de hasta $10,400.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://harleydavidson-roadtohomecoming.promo.eprize.com/#/login y regístrate para crear tu cuenta completando y enviando el formulario de registro, incluido tu nombre y apellido, dirección de correo electrónico válida, confirma que tienes al menos 18 años de edad y acepta las reglas oficiales.

Una vez registrado tendrás la oportunidad de ganar “Parches” participando en actividades que se ofrecen a través del portal del concurso, los parches no tienen valor monetario, estos podrán canjearse por participaciones en el sorteo del premio mensual y en el sorteo del gran premio.

También ganarás un juego en el Juego instantáneo por registrarte, podrás volver al portal de concurso cada día para obtener una participación en el juego instantáneo. Una vez en la página del juego instantáneo, sigue los enlaces e instrucciones para jugar, os resultados se mostrarán al instante. Los posibles ganadores del Juego instantáneo recibirán instrucciones para la validación por correo electrónico.

Para participar en e sorteo mensual de premios sociales puedes participar publicando contenido en Instagram o Twitter. Los organizadores del concurso se encargarán de elegir a los participantes ganadores de entre todos los que cumplan con todos los requisitos antes mencionados.

Premios

Harley-Davidson regalará a los participantes ganadores: Ciajes a Milwaukee o tarjetas de regalo de hasta $10,400.00.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.