Concurso Héroes Mazda México: Gana 1 de 3 autos Mazda3 Sedán iSport 2021

Comparte la historia del héroe que todos deben conocer y gana 1 de 3 autos Mazda3 Sedán iSport 2021

Mazda México te invita a participar a su concurso Héroes en el que podrás ganar 1 de 3 autos Mazda3 Sedán iSport 2021, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Mazda México y dale like, ubica la publicación del concurso y en la sección de comentarios postúlate o postula al héroe de tu comunidad. Este posteo debe tener una breve historia de cómo esta persona ha hecho algo por los demás durante la pandemia y usa el hashtag #HéroesMazdaMéxico.

Mazda de México seleccionará las 10 historias que a su criterio hayan causado mayor impacto en su comunidad, para documentarlas a través de un video, los cuales serán publicados en redes sociales y en https://www.mazda.mx/.

De estas 10 historias, el público podrá votar por su favorita, entre los votos del público y un jurado interno de Mazda de México se seleccionarán 3 historias que serán las finalistas. Las 3 personas finalistas participarán en una dinámica de preguntas sobre Mazda y en caso de contestar correctamente se ganarán un Mazda3.

Premios

Mazda México regalará a los participantes ganadores: Un Mazda3 Sedán iSport 2021.

Vigencia

Tienes hasta el 17 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.