Concurso HSBC Móvil, gana uno de los 5 BlackBerry 9790

Responde correctamente a las preguntas publicadas, junta likes y gana con HSBC Móvil

HSBC tiene un concurso por Facebook titulado Estrena un Blackberry con #HSBCMóvil, en el que dará como premio 5 celulares BlackBerry 9790.

Este concurso es válido para mayores de 18 años que sean clientes de HSBC y estén registrados en HSBC Móvil. Si aún no estás registrado en HSBC Móvil, hazlo dentro de Banca Personal por Internet.

Si cumples con los requisitos, dale like a la página de Facebook /HSBCMX para que te hagas fan.

Deberás estar al pendiente, ya que del 2 al 20 de diciembre se publicarán 5 posts con el hashtag #HSBCMóvil con una pregunta. Responde la pregunta correctamente e invita a tus amigos a que le den “me gusta” a tu respuesta.

La respuesta correcta que tenga el mayor número de likes 48 horas después de que se publique la pregunta ganará uno de los celulares BlackBerry 9790.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá 5 ganadores de un celular BlackBerry 9790.

Vigencia

El concurso Estrena un Blackberry con #HSBCMóvil de HSBC es vigente del 2 al 20 de diciembre de 2013.

Resultados

Ganarán los participantes que junten más likes en su respuesta 48 horas después de publicada la post del concurso.

Los ganadores serán anunciados en la fan page de HSBC el lunes después del conteo de likes y deberán enviar un inbox para reclamar el premio.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.