Concurso Huawei Seeds for the Future 2021: Gana tablet y beca de estudio en seedsforthefuture.mx

Si eres estudiante de carreras de ciencias e ingenierías relacionadas a las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, regístrate y gana tablet y beca de estudio

Huawei te invita a participar a su concurso Seeds For The Future México 2021 en el que podrás ganar tablet y beca de estudio, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar estudiantes universitarios que cumplan los siguientes requisitos:

Ser ciudadano mexicano.
-Ser estudiante del último año de carrera o haber finalizado sus estudios universitarios en un periodo no máximo a 12 meses a la fecha de la solicitud.
-Ser estudiante de carreras de ciencias e ingenierías relacionadas a las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, con promedio mínimo de 8.

Para ser considerado candidato, el expediente deberá integrarse por la siguiente información:

*Video original, con el título “Mi video para Seeds for the Future México 2021, este deberá describir el objetivo y alcance de tu proyecto, además de expresar brevemente la motivación para ser uno de los elegidos para el proceso formativo de Huawei, el video debe durar máximo 5 minuto, se podrá usar cualquier formato digital y debe estar narrado en inglés.
*Currículum Vitae, donde expliques tu trayectoria académica hasta la fecha, tendrás que adjuntar cuando se te soliciten los certificados que acrediten los logros y méritos especificados en el Currículum Vitae. El CV debe estar escrito en inglés.
*Carta de motivación con una extensión máxima de 500 palabras, explicando las razones por las que te consideras adecuado para formar parte del programa. La carta debe estar escrita en inglés.
*Comprobante de Nivel de Inglés B1.

La información deberá enviarse vía correo electrónico a seedsforfuturemexico@huawei.com y que tenga como asunto “Solicitud de inscripción a Seeds for the Future”, indicando la URL específica de YouTube donde está alojado el video que deseas presentar.

Un jurado evaluará todos los proyectos recibidos y elegirá los mejores para nombrar a los participantes ganadores. Los criterios que se valorarán en el concurso son:

La trayectoria académica del candidato
Evidenciada en su Currículum Vitae.
La motivación del candidato para ser uno de los elegidos para el proceso formativo de Huawei.
El nivel de idioma inglés para un buen aprovechamiento del programa.
Las recomendaciones emitidas por instituciones o personas de prestigio académico.
El conocimiento del idioma mandarín será considerado un mérito extra en la selección.

Premios

Huawei regalará a los participantes ganadores:

• Becas concedidas por Huawei, que cubrirán en su totalidad el programa formativo en línea (vía Internet) que se ha diseñado basado especialmente en el campo de las Telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información más innovadoras.

• Una tableta marca Huawei de última generación para cada uno de los ganadores.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 5 de noviembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.