Concurso Iced Baileys Culpa sin Culpa: Gana spa, día de shopping, cena y más en icedbaileys.com

Compra Iced Baileys, registra tus culpas y gana spa, día de shopping, cena y más

Iced Baileys te invita a participar a su concurso Culpa sin Culpa en el que podrás ganar spa, día de shopping, cena y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar debes residir legalmente en la República Mexicana, ser persona física con 25 años de edad cumplidos a la fecha de inicio de la promoción y ser seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de Baileys México.

Compra uno o más productos Iced Baileys participantes, en alguna de las cadenas participantes entre el 17 de junio y el 31 de agosto de 2022, ingresa a https://icedbaileys.com/ y regístrate con un correo electrónico o a través de tu cuenta de Google o Facebook.

Registra todas tus compras realizadas en las cadenas participantes, de los productos participantes Iced Baileys especificando el tipo y cantidad de productos comprados, el folio del ticket, la cadena autorizada donde se adquirieron y la foto del ticket en cualquiera de los siguientes formatos: JPG o .PNG con un peso no mayor a 5MB.

Por cada ticket de compra registrado, podrás subir una culpa; esto es, completar la frase “Soy #culpable de…”, sube una imagen con un peso no mayor a 5MB donde demuestres esa culpa y compártela en tus redes sociales. Mientras más culpas registres, tendrás más oportunidades de ganar, habrá un total de 16 ganadores.

Premios

Iced Baileys regalará a los participantes ganadores:

2 Primeros Lugares, un paquete “Guilty Day” que incluye:

1 Kit “Iced Baileys”
1 Hielera de metal Iced Baileys.
5 Iced Baileys Cookie stick de 67 gramos cada una.
5 paletas individuales Iced Baileys Original de 63 gramos cada una.
1 bote de helado Iced Baileys Red Velvet de 1120 gramos.
1 bote de helado Iced Baileys Original de 595 gramos.
1 Spa Masaje para 2 personas con un valor máximo de $4,000.00 MXN (cuatro mil pesos 00/100 moneda nacional) I.V.A. incluido.
1 Brunch (desayuno) para 2 personas en un restaurante con un valor máximo de $3,000 (tres mil pesos 00/100 moneda nacional) I.V.A. incluido.
1 Día de shopping (compras) para 1 persona en una tienda departamental con un valor máximo de $20,000.
1 Cena para 2 personas en un restaurante con un valor máximo de $6,000 (seis mil pesos 00/100 moneda nacional) I.V.A. incluido.

2 Segundos Lugares:
1Cena para 2 personas en un restaurante
1 Kit “Iced Baileys”

2 Terceros Lugares:
1 Spa Masaje para 2 personas
1 Kit “Iced Baileys”

10 Cuartos Lugares:
10 Kits “Iced Baileys”

Vigencia

Tienes hasta el 31 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.