Concurso Intel IT Extreme Makeover 2021: Gana computadoras y tecnología para tu empresa

Ingresa al portal, contesta el formulario y gana computadoras y tecnología para tu empresa

Intel te invita a participar a su concurso Intel IT Extreme Makeover 2021 en el que podrás ganar computadoras y tecnología para tu empresa, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser una empresa mexicana con hasta 50 empleados y haya sido creada hace menos de cinco años, un representante de la empresa deberá ingresar a https://bit.ly/3gyzV9s y completar el cuestionario.

Los cuestionarios que se reciban durante el plazo del concurso serán evaluados por el equipo de Intel México, de acuerdo con los siguientes criterios:

– Que el cuestionario llenado por los respondientes del cuestionario debe presentar la solución a un desafío empresarial a través de una estrategia, que incluya el uso de tecnología en cualquier medida.

– Que el cuestionario llenado por el respondiente del cuestionario exprese una clara intención de incorporar el uso de la tecnología como parte de su estrategia de crecimiento.

– Que el cuestionario llenado por el respondiente del cuestionario presente información alineada con los valores de Intel: Audacia, Obsesión por el Cliente, Inclusión, Calidad, Veracidad y Transparencia.

La respuesta que mejor cumpla con los requisitos anteriormente mencionada ganará.

Premios

Intel regalará al participante ganador: Computadoras y tecnología para tu empresa.

Vigencia

Tienes hasta el 27 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.