Concurso International Week UNAM : Gana beca en la UNAM-San Antonio y más

Envía una foto donde expreses que es para ti la movilidad internacional y gana beca en la UNAM-San Antonio y más

International Week UNAM te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar una beca en la UNAM-San Antonio y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar debes ser alumno de la UNAM de nivel licenciatura y contar con un promedio general mínimo de 8.0 de acuerdo con SIAE, ingresa a la página de Facebook de International Week UNAM y dale like.

Enviar una fotografía donde expreses qué es para ti la movilidad internacional (si ya la hiciste, cómo te estás preparando, cómo vives la internacionalización en la UNAM, etc.) con una descripción de la misma de máximo 3 renglones, tu nombre, número de cuenta de alumno, Entidad Académica y correo, además de un “screenshot” de tu historia académica del SIAE donde se visualice el promedio vía correo electrónico a iw@global.unam.mx

Tu foto debe llevar la información del lugar en donde se encuentra o de origen (espacio universitario, facultad, escuela, universidad del extranjero). Se abrirá en el Facebook de International Week UNAM un álbum especial donde publicarán las fotografías participantes.

Todas las imágenes se publicarán al mismo tiempo para que tengan la misma oportunidad de sumar reacciones y la votación cerrará por igual para todos. Las dos imágenes con más votos serán las ganadoras. En caso de empate, el Comité Directivo de la IW votará por el primer y segundo lugar.

Premios

International Week UNAM regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Beca para realizar de manera presencial un curso “Invierno PUMA” en la UNAM-San Antonio.
2do Lugar: Curso de cultura mexicana en el CEPE

Vigencia

Tienes hasta el 7 de junio de 2021 para enviar tu foto.

Y tendrás del 9 al 17 de junio de 2021 a las 18:00 horas para acumular reacciones.

Resultados

Los resultados de los ganadores se anunciarán en la Clausura de la International Week el 18 de junio de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.