Concurso Izzi “Devil In Silver”: Gana un kit de Devil In Silver

Ingresa al portal, responde la trivia y gana un kit de Devil In Silver

Izzi Telecom te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un kit de Devil In Silver, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser persona física de nacionalidad mexicana, ser mayor de edad, ser suscriptor izzi activo, lo cual se acreditará con el número de contrato de Suscriptor izzi, estar al corriente con los pagos y obligaciones correspondientes, tener contratado izzi tv con el canal de AMC y ser seguidor de la cuenta de Instagram de @izzimx_oficial.

Ingresa al portal del concurso en https://woobox.com/4e5pv7, completa el formulario con los datos de contacto solicitados y responde la trivia de 5 preguntas relacionadas a la serie de “Devil in Silver”. Si eres 1 de los primeros 5 participantes que respondan correctamente todas las preguntas en el menor tiempo posible y cumples con todos los requisitos mencionados, serás afortunado ganador.

*Sólo podrá participar una persona por cada contrato celebrado en calidad de suscriptor izzi, y éste deberá ser personal o de algún familiar directo (entendiéndose por familiar directo: papá, mamá, hermanos e hijos).

Premios

Izzi Telecom regalará a los participantes ganadores. Un kit de Devil In Silver, que incluye:

• 1 mochila color negra brandeada de Devil in Silve.
• 1 termo color negro brandeado de Devil in Silver.
• 1 audífonos inalámbricos Edifier ES850NB color negro, brandeados de Devil in Silver.

*El premio se entregará al ganador por cuenta y costo de izzi vía mensajería, dentro de los 20 días naturales siguientes a la fecha de notificación. El premio NO está a la venta al público por lo que carece de valor nominal. El premio NO es reembolsable ni transferible, ni se ofrece ninguna alternativa en metálico.

Vigencia

Tienes hasta el 19 de octubre de 2026 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.