Concurso Jugadas de Oro de la Selección Nacional: Gana un patrocinio de adidas por un año para tu hij@

Regístrate, envía tu video y gana un patrocinio de adidas por un año para tu hij@

Selección Nacional de México te invita a participar a su concurso Jugadas de Oro en el que podrás ganar un patrocinio de adidas por un año para tu hijo, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar niñas y los niños de entre 8 y 12 años de edad, mientras que sus videos sean enviados por cualquier adulto, siempre y cuando que cuenten con pleno consentimiento de los padres o tutores.

El adulto que postule al niño, debe contar con su Fan ID, identificación oficial vigente con fotografía e identificación del protagonista de la jugada mágica para acreditar su identidad y edad con cualquiera de esos documentos.

Se deberá grabar un video del niño haciendo su jugada de oro y enviar dicho video por inbox a la página de Facebook de la Selección Nacional de México, incluir el nombre del concursante, edad, ciudad donde reside y Fan ID.

El jurado estará integrado por visores de la Selección Nacional de México y serán los encargados de seleccionar los 10 mejores videos de cada categoría; femenil y varonil.

El 7 de mayo de 2021 a las 12:00 horas se publicarán los 20 videos finalistas en la página de la Federación Mexicana de Fútbol https://fmf.mx y se podrá votar hasta las 16:00 horas del 9 de mayo de 2021 registrándose en el sitio, para definir a los 3 ganadores de cada categoría.

Premios

Selección Nacional de México regalará a los participantes ganadores: Un patrocinio anual de adidas; tres para la categoría femenil y tres para la varonil. El patrocinio de parte de la marca consistirá en la entrega de:

2 paquetes de producto, los paquetes constarán de 25 piezas en total cada uno entre calzado, ropa y accesorios.

Vigencia

Tienes hasta las 13:00 horas del 5 de mayo de 2021 para enviar tu video.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 9 de mayo de 2021 por la noche.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.