Envía un mensaje indicando el mensaje para mamá y gana cartas de felicitación para mamá
Jumex te invita a participar a su concurso del Día de las Madres en el que podrás ganar cartas de felicitación para mamá, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Ingresa a la página de Facebook de Jumex y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y compártela en tu muro de forma pública para que el organizador pueda verificar que cumpliste con este paso.
Envía un mensaje directo a la cuenta de Facebook de Jumex, en el que indiques el mensaje que quieres que se le envíe a tu mamá para felicitarla, así como el domicilio en el que vive, los primeros 50 participantes en enviar su mensaje serán los ganadores.
Premios
Jumex regalará a los participantes ganadores: Una carta que será enviada al domicilio indicado y un mensaje enviado a través e la página oficial de Jumex para cada una de las mamás de los ganadores.
Vigencia
Tienes hasta el 7 de mayo de 2020 para participar
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso