Concurso KeCasa 2021: Gana la construcción de una recámara

Sigue las cuentas, completa el formulario y gana la construcción de una recámara

KeCasa te invita a participar a su concurso 2021 en el que podrás ganar la construcción de una recámara, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de KeObra, a la de Comex, a la de Niasa y a la de Atlas y dales like, entra el portal del concurso en https://woobox.com/49n224, completa el formulario con los datos de contacto solicitados y responde en el mismo formulario a: Como jefa de familia, ¿cuál fue la experiencia más difícil que tuviste en la construcción de tu casa y cómo la resolviste?

Un jurado elegirá a 3 finalistas con base en la historia que envíen sobre los retos más difíciles que superaron, realizarán una visita presencial a la casa de las finalistas para evaluar las condiciones del terreno y la viabilidad de la construcción.

Con base en el criterio de los supervisores de obra elegirán a una participante ganadora de la construcción. Para participar es necesario que tengas disponible un espacio de al menos 3.30 x 4.20 metros para la construcción.

Premios

KeCasa regalará a la participante ganadora: La construcción de una recámara.

Vigencia

Tienes hasta el 26 de febrero de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.