Concurso La Juventud y la Mar 2021: Gana un kit de la Secretaría de Marina

Presenta un relato sobre los 200 años de la Armada de México, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones y gana un kit de la Secretaría de Marina

Secretaría de Marina te invita a participar a su La Juventud y la Mar 2021 en el que te puedes ganar un kit de la Secretaría de Marina, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para participar deberás tener entre 13 y 17 años. Escribe un relato sobre los 200 años de la Armada de México, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones, deberá de ser escrito en computadora, a doble espacio y con una extensión mínima de tres cuartillas y máxima de diez, con tipo de letra arial 12.

Firma tu obra y adjunta a ella lo siguiente:

Título del relato.
Nombre completo
Edad.
Domicilio particular
Correo electrónico.
Números telefónicos con clave lada,
Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población, comprobante de domicilio, la documentación deberá de enviarse en formato PDF.
Ficha de inscripción que deberás imprimir, llenar en su totalidad y entregar junto con el trabajo, así como todas las copias de los documentos solicitados.

Entrega tu trabajo en las oficinas del coordinador oficial del concurso, designado por el Gobierno de cada Estado de la República y de la Ciudad de México, si habitas en los estados costeros tendrás como opción entregar tu trabajo en la Región, Zona o Sector Naval cercano a tu domicilio.

Un jurado evaluará todos los relatos recibidos y elegirá los 3 mejores para nombrar a los participantes ganadores del premio antes mencionado.

Premios

Secretaría de Marina regalará a los participantes ganadores:

Primer, Segundo y Tercer Lugar:

• Un diploma.
• Souvenirs de Marina.
• Obras literarias
• Un obsequio sorpresa.

Vigencia

Tienes hasta el 12 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados se darán a conocer a partir del 29 de noviembre de 2021 en su página de internet www.gob.mx/semar.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.